domingo, enero 21, 2007

Helados Baskin Robbins


Helados y otros productos Baskin Robbins

La historia de Baskin Robbins se remonta a hace más de sesenta años, cuando Burton Baskin y su cuñado Irving Robbins se unieron para crear helados de sabores totalmente inéditos. Además de helado, también producen tartas heladas, bebidas heladas y una gran variedad de snacks. Han convertido a la cuchara rosa en el auténtico icono de la marca.

Los helados Baskin Robbins

Entre los originales helados de la marca, hay tarrinas, sundaes o helado con frutas y nueces y beverages o bebidas heladas, sorbetes y yogures.

Entre los sabores de las tarrinas, tenemos sabores clásicos o permanentes, sabores regionales y de temporada. Destacan entre otros: Cherries Jubilee, combinación de cerezas; Jamoca Almond Fudge, combinando café, almendras y chocolate; Very Berry Strawberry, combinación de fresas; Gold Medal Ribbon, de vainilla, chocolate y trozos de caramelo; y World Class Chocolate, combinación de Mouse y helado de chocolate blanco.

Baskin Robbins es junto con marcas como Häagen Dazs, Ben & Jerrys, Godiva o la española Farggi, un referente del helado.

Información relacionada con Helados Baskin Robbins:

- Helados Ben & Jerrys
- Helados Farggi
- Helados Godiva
- Helados Häagen-Dazs
- Helados Giangrossi
- Helados Mövenpick

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera semana de sep. del 09 fui con mis hijos a BASKIN ROBINS por unos helados, Hoy 20 de octubre del mismo año volví con mis hijos y ohhhh!!!!! sorpresa los precios habian subido en promedio 20 pesos.

Se me hace un verdadero abuso.A PARTIR DE HOY NO REGRESO.

TAYNI dijo...

QUE LES PASA, NOS ESTAN COBRANDO LAS REMODELACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE BASKING R.
HAN SUBIDO LOS PRECIOS EN FORMA EXAGERADA.
LO MEJOR SERA DEJAR DE IR PORQUE DE VERDAD !!!! SE LES PASA LA MANO !!!!!!

Anónimo dijo...

que pasooooooooooooo

los precios estan imposibles.

hay que consumir productos mexicanos.

yeah yeah

Unknown dijo...

yo digo q vale la pena pues son uno de los mejores

Anónimo dijo...

peeeroooo claaarooo que valen la pena :D Es como cualkieer negocio, si tienes para darte el gusto k bien!! valen la pena, y si no psss tambien hay otras franquicias y otros lugares... para gustos se hicieron los colores y sabores... tampoco hay que ser regateros...

Anónimo dijo...

Si no teneis dinero coge leche y la congelais y ya teneis helado.Baskin robins los mejores del mundo.

Anónimo dijo...

Putitos mexicanos enanos de mierda.