viernes, enero 19, 2007

Helados Ben & Jerrys


Los helados Ben & Jerrys

La marca de helados Ben & Jerrys es fruto de la unión de dos amigos de Long Island, Ben Cohen y Jerry Greenfield, que se propusieron este reto. En una gasolinera abandonada de Vermont se ubicaba Ben & Jerrys que abriría sus puertas el 5 de mayo de 1978. Pronto se hicieron muy populares, gracias a la calidad de sus ingredientes, sabores innovadores y la excelente leche de las granjas familiares de Vermont. La expansión comenzó por todo Estados Unidos y una vez consolidada allí, ha ido abriendo tiendas franquicias por todo el mundo. Además de sus deliciosos e innovadores sabores, Ben & Jerrys destaca por su revolucionaria y original estética que recuerda en cierta medida a la de los jabones Lush.

Helados Ben & Jerrys: sabores

Ben & Jerrys ofrece una gran variedad de sabores entre los que destaca: Chunky Monkey, de plátano con trozos de chocolate y nueces; Cherry García, cereza con trozos de chocolate negro y cerezas; Vanilla Caramel Fudge, vainilla con remolinos de caramelo y salsa de chocolate; Chocolate Fudge Brownie, chocolate con trozos de brownie de chocolate; Cookie Dough, vainilla con pasta de cookie y virutas de chocolate; Caramel Chew Chew, caramelo con remolinos de caramelo y toffees chocolateados; y New York Super Fudge Chunk, chocolate con trozos de chocolate blanco y negro, nueces de Pecán, nueces y almendras chocolateadas, entre muchos sabores.

También elaboran sorbetes como Berry Berry Sorbet, de frambuesas y arándanos y Lemony Sorbet, de limón.

Se trata de una de las mejores marcas de helados como Haagen Dazs, Baskin Robbins o Godiva.

Información relacionada con Helados Ben & Jerrys:

- Helados Farggi
- Helados Godiva
- Helados Baskin Robbins
- Helados Häagen-Dazs
- Helados Giangrossi
- Helados Mövenpick

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son excelentes helados. Yo los conocí por el de sabor de CHERRI GARCÍA y hace meses que por lo menos en Valencia no los encuentro por ningún lado.
Me gustaría saber donde poder encontrarlos.

ELITISTA dijo...

Hola Tani, en El Corte Inglés los venden. A mi me encanta el sabor Chocolate Fudge Brownie. Un saludo.